lunes, 13 de agosto de 2007

Madrid, el lugar de donde soy...


Madrid

Hace unos cuantos años que vivo en Madrid... (con algunos "lapsus" entre Francia, Suiza y Zaragoza) Aqui tengo mi vida hecha y me siento muy madrileña...aunque apenas conozco esta ciudad, y es mi gran tema pendiente. Me he propuesto firmemente estudiar, aprender, callejear....quiero saber que paso aqui en mi ciudad. La quiero porque se que entre sus callecitas retorcidas y de poca numeración hay mucha historia, esa que a mi me gusta, la "vieja", la de Europa...

Cuando mi hermana y yo entramos en la adolescencia y eramos "pibas bien", vinimos un par de veces de vacaciones a Madrid. En aquella época lo único que importaba era "Galerías Preciados", "El Corte Ingles" y sus maravillosos últimos pisos de oportunidades en Puerta del Sol y Callao...que pena no haber tenido la curiosidad de hoy por aprender...eso si, volviamos a Buenos Aires con los pantalones "pitillo" cuando alli todavía se usaban los de "pata de elefante"....


1 comentario:

Raúl Masa dijo...

Pues si. Totalmente de acuerdo.

Yo por ejemplo ahora me marcho de Madrid. No soporto más la falsa vanidad de sus gentes.

Ha sido muy bonito vivir en Madrid, pero no sé si volveré.
A donde si lo haré si se me permite es a este BLOG.

Un saludo muy grande.