domingo, 9 de septiembre de 2007

Segovia








Bueno, voy a confesarlo....la primera vez que estuve en Segovia,fui.....¡A DORMIR LA SIESTA!

No se si todavia lo hacen, pero el año pasado, en verano, algunos paradores pusieron una oferta muy maja....disfrutar de una preciosa habitación a la hora de la siesta. Asi que salimos de casa por la mañana, dimos un paseo por la ciudad, comimos en el Parador....¡y a dormir un buen siestón!

Luego he vuelto en dos ocasiones más, todas el año pasado. La última fue justamente en septiembre del 2006, recien casados, pasamos alli un fin de semana en el Parador, antes de salir a nuestro viaje de novios. También vinieron con nosotros mi hermana Mercedes, Javier, mi cuñado y mi sobrina Martina. Pasamos un dia precioso, aunque allí, por la noche, fue la despedida...volvian a Argentina y nosotros saliamos de viaje unos días despues....

¿Visitas ilustres en Segovia? ¡Pues claro que si! Entre otros, dos de mis personajes preferidos: Isabel La Católica se proclama reina de Castilla en esta ciudad, el 13 de diciembre de 1474, y años despues, el 17 de octubre de 1505, su viudo, Fernando, se casa en segundas nupcias con Germana de Foix.

(la foto del parador no es mia)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana, tengo pendiente desde hace tiempo visitar Segovia, me encantan las fotos que has puesto. Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Ana, te vuelvo a poner un comentario para decirte que he elegido tu blog para otorgarle un premio. Pásate por mi blog para más información. Besitos.

Sol Sol dijo...

Hola viajera!!! Ya veo que no paras.
Hoy entre para desearte
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO 2.008!!!

Besitos

IABARONI dijo...

Guapiisima que hace mucho que no se de ti y pasate por mi blog que te he dejado algo para ti.

Besos

LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...

Ay, Ana cielo, te conoces mejor España que yo. Qué bonita se ve Segovia y qué luz tan preciosa con ese cielo azul.
Oyeeeee, pásate por mi blog que tienes un regalín. Besitos.